Nosotros

Somos profesionales del talento Humano, con más de 15 años de experiencia en la recolocación laboral, con preparación en psicología del trabajo y las organizaciones, coaching, mentoría, evaluaciones psicométricas, gestión de negocios, entre otros especialidades.

Hoy buscamos ser un soporte para todos aquellos que desean obtener un empleo o mejorar el que ya tienen, proveyéndoles, en esta primera etapa, de información relevante que les permita estar mejor preparado y con ventaja en los procesos de selección. Así mismo apoyamos en la evaluación Psicolaboral a los profesionales de la Psicología.

VISIÓN

Ser la mayor consultora para el fortalecimiento de todo esfuerzo del buscador de oportunidades laborales, en su transición de Carrera/Outplacemnt y apoyar en las evaluación psicométrica de los Psicólogos.

VALORES

Actúanos transparentemente

Presentamos los resultados de las evaluaciones con rigor científico, mostrando las herramientas que se utilizan y los informes que se entregan muestran realidad.

Somos de confianza

La información que nos proporciona los clientes es confidencial, no se comparte.

Siempre un servicio premium

No hacemos diferencia entre nuestros clientes, todos reciben un servicio que siempre busca superar las exigencias del sector.

Permanente aprendizaje y bien dispuestos a los cambios

Tenemos la capacidad y conciencia para estar en permanente aprendizaje y estar listos para poder adaptarnos a los cambios que se puedan producir.

Michael Jordan
“He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito” - Michael Jordan