COACHING - TRAINING - MENTORING

Coaching

Administración de Carrera

Asesoramos a nuestros usuarios a reconocer y potenciar sus competencias que le faciliten el logro de sus expectativas laborales, para que brillen en el sector económico elegido; apoyándole a desarrollar su plan para que Administre su Carrera y le permita optimizar su perfil existente y definir las mejoras que le faciliten el cumplimiento de sus aspiraciones profesionales. El servicio se hace On-line con un Coachplacement.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES: informes@teapoyo.net

Training

Entrevista laboral

Preparamos de manera on-line a nuestros usuarios para entrevistas laborales, que permitirán tomar ventajas significativas frente a cualquier otro candidato, ofreciendo información relevante y que permitan ser considerado como el candidato ideal para el puesto.

Simularemos dos entrevistas de trabajo, haremos uso del feedback, coaching, feedforward y la evaluación Psicolaboral.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES: informes@teapoyo.net

Asesoría

Evaluación de Hoja de Vida

Evaluamos de manera on-line el CV (hoja de vida) de nuestros usuarios, presentándoles una propuesta eficaz, diferenciadora  y equilibrada, para que destaque de sus competidores; logrando que los evaluadores identifiquen de forma mas rápida su propuesta de valor para el puesto que aspira. Para ello haremos uso del mentoring y feedforward.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES: informes@teapoyo.net

CAPACITACIONES

Taller

Definiendo Mi Propuesta de Valor

La búsqueda y toma de oportunidades laborales requiere de hacer una correcta selección empresas y puestos donde presentarse; para que haya éxito, se requiere que los postulantes estén sintonizados con las reales expectativas del contratante y esta alineados a los objetivos y metas personales. Puedo responder estas preguntas: ¿Por qué deberían contratarme? ¿Qué problemas resuelvo? ¿Qué oportunidades detecto?

 

INFORMES E INSCRIPCIONES: informes@teapoyo.net

Taller

Es negocio mis Ideas de Negocio

El índice de aciertos en la ejecución de ideas de negocio es muy bajo; esto se debe a que los emprendedores no hacen una correcta evaluación de estas, dejándose llevar por sus emociones o informaciones que no han validado, generando frustración y pérdidas de dinero y tiempo.

El objetivo del Taller es evaluar la valides de las ideas de negocio, mostrando que si es realmente una oportunidad en el mercado.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES: informes@teapoyo.net

Curso On-line

Generando IDEAS DE NEGOCIO

Las experiencias señalan que las ideas de negocio no tienen que ser espectaculares, ultra innovadoras o revolucionen el mercado, solo deben ser una oportunidad de negocio, que soluciona un problema o cubre una necesidad y que haya quienes están dispuestos a pagar por ello. La tarea es ser capaces de crear y comercializar el producto o servicio de una forma rentable y viable.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES: informes@teapoyo.net