¿Cuáles fueron los resultados de tu evaluación Psicolaboral en tu último proceso de selección?

En nuestra vida laboral en más de una oportunidad hemos sido sometidos a test psicológicos, dentro de un proceso de selección de personal y nunca nos dan los resultados de los informes psicol aborales; preocupándonos cuando no somos seleccionados; muchas dudas rondan nuestra cabeza.

Esta evaluación psicológica lo que busca es medir habilidades y aspectos de nuestra personalidad, que tendría influencia si se es contratado, tanto en la adaptación al equipo como en el rendimiento para cumplir con los objetivos de la organización.

Todos Pasamos por tres etapas básicas en un proceso de selección:

  • Presentar la Hoja de Vida, donde revisan la información y si hay interés, seguimos.
  • Tenemos una entrevista, buscan validar la información de la hoja de vida y si hay interés, seguimos.
  • Tenemos una evaluación Psicolaboral, aquí se “cierra” y pasamos a una terna y la organización toma la decisión de contratación.

En Te Apoyo SAC te ofrecemos el servicio de Evaluación Psicolaboral, sin salir de casa, a la hora que desees, todo vía internet.

Qué recibe:

  • Un informe de tu Personalidad, Inteligencia y comportamiento.

Para qué me servirá:

  • Mejorar mi búsqueda de oportunidades laborales, participando en procesos de selección que están mas orientados a mi Personalidad, Inteligencia y Comportamiento.
  • Establecer mi plan de mejorar personal, en aquellos aspectos que Personalidad, Inteligencia y comportamiento que requieren ser mejorados para aspirar a nuevos empleos.
  • Reformular mi hoja de vida, resaltando los aspectos de mi Personalidad, Inteligencia y comportamiento que resultarían atractivos para las organizaciones.

Solicita más información

Solicitud de información:






Mi Evaluación Psicolaboral


Publicaciones recientes